Hay tantos
curriculums como lugares a donde los quieres presentar
Curriculum base, sobre
donde nos organizaremos nosotros, y según donde vayamos a presentar añadiremos
o quitaremos cosas.
En las páginas web de artistas aparecen bajo el nombre de “bio”, en
español y en ingles.
1.- DATOS PERSONALES: nuestro nombre, DNI*, correo electrónico, y
teléfono*, cuando subes al blog el teléfono y el DNI no se pone, vacío. Poner
fotografía o no, tener una seleccionada para estos casos. Importa todo, habla
de nosotros, tipografía, maquetación…
2.- FORMACION ACADEMICA: todo aquello que tiene una titulación oficial, no se incluyen los años de instituto, es infantil, salvo que tengamos que ponerlos por alguna razón, (colegios
extranjeros o bilingües). Se ordena de más reciente a más antiguo. Anexar todo los documentos a continuación de las hojas del
curriculum.
3.- FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: todos aquellos cursos o estudios que no sean una
titulación oficial, curso de la casa encendida, de photoshop…
Siempre de más reciente a más antiguo. Le añades, siempre que venga bien, el
número de horas y el lugar donde se dio. Siempre con certificado que
justifique.
4.- EXPOSICIONES: colocadas por
años, “espacios expositivos del laurel de paco” se justifican con certificado, catalogo y fotos. Y su
difusión, si ha salido en prensa, imprimir el articulo 2 veces, guardar en PDF,
y es difusión de obra artística.
5.- COMISARIADO, MONTAJE DE EXPOSICIONES: acompañado siempre del certificado.
6.- PREMIOS Y SELECCIONES: acompañado
siempre del certificado.
7.- BECAS: todas
las becas justificadas, de estancias, de estudios….
8.- PUBLICACIONES: el
blog es una publicación, y si se consigue el IBSN, justifica por plagio que
favorece al blog.
9.-IDIOMAS/OTROS DATOS DE INTERES: Inglés, hablado y escrito, no
se necesita justificar con certificados. Aficiones, manejo de ordenadores, y
programas que manejas, estancias en el extranjero…
10º EXPERIENCIA PROFESIONAL: toda experiencia laboral que has hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario