miércoles, 8 de febrero de 2012

Curriculum



Hay tantos curriculums como lugares a donde los quieres presentar
Curriculum base, sobre donde nos organizaremos nosotros, y según donde vayamos a presentar añadiremos o quitaremos cosas.
En las páginas web de artistas aparecen bajo el nombre de “bio”, en español y en ingles.

1.- DATOS PERSONALES: nuestro nombre, DNI*, correo electrónico, y teléfono*, cuando subes al blog el teléfono y el DNI no se pone, vacío. Poner fotografía o no, tener una seleccionada para estos casos. Importa todo, habla de nosotros, tipografía, maquetación…

2.- FORMACION ACADEMICA: todo aquello que tiene una titulación oficial, no se incluyen los años de instituto, es infantil, salvo que tengamos que ponerlos por alguna razón, (colegios extranjeros o bilingües). Se ordena de más reciente a más antiguo. Anexar todo los documentos a continuación de las hojas del curriculum.

3.- FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: todos aquellos cursos o estudios que no sean una titulación oficial, curso de la casa encendida, de photoshop… Siempre de más reciente a más antiguo. Le añades, siempre que venga bien, el número de horas y el lugar donde se dio. Siempre con certificado que justifique.

4.- EXPOSICIONES:  colocadas por años, “espacios expositivos del laurel de paco”  se justifican con certificado, catalogo y fotos. Y su difusión, si ha salido en prensa, imprimir el articulo 2 veces, guardar en PDF, y es difusión de obra artística.

5.- COMISARIADO, MONTAJE DE EXPOSICIONES: acompañado siempre del certificado.

6.- PREMIOS Y SELECCIONES: acompañado siempre del certificado.

7.- BECAS: todas las becas justificadas, de estancias, de estudios….

8.- PUBLICACIONES: el blog es una publicación, y si se consigue el IBSN, justifica por plagio que favorece al blog.

9.-IDIOMAS/OTROS DATOS DE INTERES: Inglés, hablado y escrito, no se necesita justificar con certificados. Aficiones, manejo de ordenadores, y programas que manejas, estancias en el extranjero…


10º EXPERIENCIA PROFESIONAL: toda experiencia laboral que has hecho. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario